TIC: Tecnología en el aula

Profesor del Colegio El Valle trabajando en pizarra táctil
Colegios "El Valle" es consciente de que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), son imprescindibles para labores habituales.

Estamos comprometidos en que nuestros alumnos sean parte de la sociedad de la información, para ello, hacemos que toda la formación y las actividades que ofrecemos puedan nutrirse de la mayor fuente de información que jamás ha existido (internet), así como de los avances en informática y los nuevos medios audiovisuales ofrecen.

Alumnos del Colegio El Valle empleando las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC

Pizarras digitales en todas las aulas, al igual que ordenadores, aulas específicas de informática, líneas de acceso a internet de alta velocidad y aulas audiovisuales permiten a nuestros alumnos hacer la presentación de una empresa, investigar sobre historia o cualquier otro área, vender un producto, aprender idiomas, participar en la creación de una revista...

Los blogs de nuestros profesores son el material on-line perfecto, elaborado y adecuado a su nivel y necesidad de conocimiento.

En el Colegio “El Valle” el uso de la Tecnología de información y comunicación (TIC) es cotidiano.