Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de noviembre de 2018

1. COMPETICIONES DEPORTIVAS.
Ponemos en vuestro conocimiento que han dado comienzo las competiciones deportivas de nuestros equipos los sábados por la mañana. El centro os invita a pasar con nosotros dichas jornadas y animar a nuestros equipos. Continúan igualmente nuestros campeonatos internos.

2. SALIDAS CULTURALES CONVIVENCIAS.
Se realizarán las siguientes salidas y actividades de alumnos:
1º E.I. Museo del Ferrocarril "trenecito". Día 13.
2º E.I. Museo C. Naturales -talleres-. Día 8.
6º E.P. Museo de Prado "Goya". Día 22.

3. CONVIVENCIAS.
Los alumnos de 2º de ESO irán de convivencias del día 5 al 8 al Aula de la Naturaleza en Duruelo.

4. RESERVA PLAZA CAMINO DE SANTIAGO.
Las familias de 1º de Bachillerato recibirán la circular de reserva de plaza para el Camino de Santiago 2019.

5. EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
Se han mantenido ya reuniones informativas y posterior comienzo de las "Aulas de Ayuda" y las "Aulas de Refuerzo" de 3º de E. Primaria a 4º de E.S.O. Se han mantenido entrevistas individuales con los alumnos de 4º de Educación Secundaria, las cuales forman parte de las actividades programadas para ellos dentro la Orientación Académica y Profesional.

6. JORNADAS Y DÍA DE LA SOLIDARIDAD.
Durante la semana del 19 al 24 de noviembre, se llevarán a cabo con los alumnos diferentes actividades relacionadas con el valor de la solidaridad humana. Dichas jornadas culminarán para toda la comunidad educativa el sábado, día 24 como en años anteriores. Recibirán circular y programa.

7. CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD.
Como cada año, se convocan este mes los premios de tarjetas de Navidad para los alumnos del colegio en distintas etapas educativas. El plazo termina el día 16 de noviembre.

8. LOTERÍA DE NAVIDAD.
Como cada año, el colegio pondrá a vuestra disposición las participaciones de lotería correspondientes al sorteo de Navidad de este año. Dichas participaciones se pondrán a la venta a partir del día 5 en la Secretaría del Centro y en la del Centro Deportivo.

9. DÍAS FESTIVOS Y NO LECTIVOS.
El día 1 y el 9 son días festivos según el calendario escolar. El día 2 de noviembre es no lectivo.

never stop learning