Educativo

Noticias 2023-24

Alumnos del Colegio El Valle Valdebernardo posan para una foto con la furgoneta de ropa de la ONG Humana

Agradecimientos Solidaridad

Gracias a todas las familias por su participación y colaboración en el día de la Solidaridad. Os transmitimos los agradecimientos que nos han remitido:

Imagen de las láminas ganadoras maquetadas de 3 en 3

Ganadores del concurso de tarjetas de Navidad

Os dejamos aquí los premiados en el concurso de tarjetas de Navidad que han realizado nuestros artistas.

Pronto recibirán nuestro más sincero deseo de paz y felicidad para estos días a través del 1º Premio.

Banner Extraescolares 2022-23

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-24

Les dejamos en el siguiente enlace la oferta a las actividades extraescolares propuestas para este nuevo curso.

- Actividades Extraescolares 2023-24.

imagen portada de la revista de verano de Colegios El Valle 2023

Información de comienzo de curso 2023-24

En el enlace adjunto tenéis acceso a todos los documentos referentes al nuevo curso.

- Curso 2023-24.

imagen portada de la revista de verano de Colegios El Valle 2023

Revista de Verano 2023

Para que no os aburráis este verano y podáis aprovechar los ratitos de ocio, os dejamos la revista de verano 2023 con nuestra recomendación de actividades. ¡Feliz verano!

- Revista de verano.