Los Colegios El Valle trabajan con el programa KiVa contra el acoso escolar

programa KiVa contra el acoso escolar

En Portada

• Actividades de Verano 2017 Colegio El Valle
  • información de comienzo de curso 2017-18 Colegio El Valle
  • Centro de Estudios Superiores El Valle - Abierto plazo de matriculación en Formación Profesional
  • Campamentos de verano 2017 del Aula de Naturaleza Emilio Hurtado
  • Urban Summer Camps Colegios El Valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • iPad learning. Los alumnos del Colegio El Valle aprenden a través del uso de nuevas tecnologías.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

Los Colegios El Valle trabajan con el programa KiVa contra el acoso escolar

logotipo del programa KiVa contra el acoso escolar

Los Colegios El Valle trabajan con el programa KiVa contra el acoso escolar.

Pulse para ampliar información.

Di no al Bullying con Kiva

diploma de la Fundación Juegaterapia al Colegio el Valle Las Tablas por su colaboración en el “Día sin uniforme”

Actividades de verano

actividades de verano

Información de comienzo de curso

información de comienzo de curso 2017-18

Logotipo Campamento de Verano- Campamentos de verano Aula de Naturaleza Emilio Hurtado.

Urban & Summer Camps 2017 Colegios El Valle- Urban & Summer Camps

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2017-18.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol.

Especial nivel II.

icono ed. infantil - Abierto plazo de inscripción en 1er Ciclo de Ed. Infantil. Para niños nacidos en 2016 y 2017.

Revista de verano 2017

El día 22 de junio terminan las clases y continúa la posibilidad de tener actividades para no perder el ritmo.
No se trata de tener a los niños estudiando todo el verano. Lo óptimo es organizar el tiempo para no perder el hábito de estudio que ya han adquirido.
- Revista de verano (formato pdf)

guia contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"

Club Deportivo Elemental