En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • iPad learning. Los alumnos del Colegio El Valle aprenden a través del uso de nuevas tecnologías.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

Visita virtual a la Antártidanuestros alumnos pudieron conversar y aprender con nuestros militares destacados en la Antártida

Los alumnos del Colegio El Valle recibieron una visita muy especial. Conversaron con dos militares destinados en la Antártida desde diciembre y aprendieron cosas muy interesantes sobre la situación geográfica y sobre el clima y las bajas temperaturas, sobre el cráter en el que se encuentran y cómo están preparados para cualquier emergencia.
Dado el éxito de la experiencia, seguiremos realizando otras de este tipo.

- Reunión Informativa y Jornada de Puertas Abiertas 2017/18

que tendrá lugar el sábado, día 25 de marzo de 2017
Horario:
- Educación Infantil (2º ciclo): 10.30 h.
- Educación Secundaria Obligatoria: 11.30 h.
- Educación Primaria: 12.30 h.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2016-17. Infórmese para el próximo año escolar.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol.

Especial nivel II.

icono ed. infantil - Abierto plazo de inscripción en 1er Ciclo de Ed. Infantil. Para niños nacidos en 2016 y 2017.

Reunión Informativa y Jornada de Puertas Abiertas 2017/18 Colegio El Valle Las Tablas

carnaval 2017 en Colegio El Valle

guia contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"