En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • iPad learning. Los alumnos del Colegio El Valle aprenden a través del uso de nuevas tecnologías.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

- Urban Summer Camps 2016. Campamento urbano.

- Sport Camps. Campamentos Deportivos

Baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, floorball y pádel.

- Campamentos de verano Aula de Naturaleza Emilio Hurtado.

- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16. Infórmese para el próximo año escolar.

- iPad Learning:

- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol.

Especial nivel II.

- Abierto plazo de inscripción en 1er Ciclo de Ed. Infantil. Para niños nacidos en 2016 y 2017.

- Formación de profesores.

Semana de la Lectura

semana de la lectura . cervantes.Durante la semana del 25 al 29 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía.

icono trinity examPREPARACIÓN PRUEBAS TRINITY COLLEGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Trinity College y Cambridge que se realizarán en mayo.

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"