En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • iPad learning. Los alumnos del Colegio El Valle aprenden a través del uso de nuevas tecnologías.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16. Infórmese para el próximo año escolar.

- iPad Learning:

- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol.

Especial nivel II.

- Abierto plazo de inscripción en 1er Ciclo de Ed. Infantil. Para niños nacidos en 2016 y 2017.

- Formación de profesores.

SEMANA CULTURAL INGLESA.

La Semana Cultural Inglesa consta de una serie de actividades de estudio y creativas para conocer junto con la lengua inglesa, la historia, cultura, arte y actualidad de los países angloparlantes. Se celebra en la semana del 9 al 12 de febrero.

CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 5 de febrero, viernes.
Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán fiesta de disfraces ese día y se celebra el Concurso de disfraces en Educación Secundaria.

CAMPEONATO INTERNO DE NATACIÓN.

El Departamento de Educación Física en colaboración con el Centro Deportivo organiza el IIIV Campeonato Interno de Natación para alumnos.
Dicha actividad se celebrará el día 20 de febrero.

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"