En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • foto ipad learning.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

foto en portada

- Urban Summer Camps 2016. Campamento urbano.

- Sport Camps. Campamentos Deportivos

Baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, floorball y pádel.

- Campamentos de verano Aula de Naturaleza Emilio Hurtado.

- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16.

- Abierto el plazo de inscripción en Educación Infantil para el próximo curso 2016/17.

- iPad Learning:

- Formación de profesores.

EVALUACIONES DE COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS (ECCA) EN 3º Y 6º ED. PRIMARIA.

Conocimientos
- Los días 10 y 13 de mayo se aplicarán las pruebas a todos los alumnos de 3º Ed. Primaria de la Comunidad de Madrid.
- Los días 11 y 12 de mayo se aplicarán las pruebas a todos los alumnos de 6º Ed. Primaria de la Comunidad de Madrid.

jornadas de la saludEl Departamento de Orientación y el Departamento Médico, han organizado las Jornadas de la Salud que se llevarán a cabo a lo largo del mes. Recibirán circular y folleto informativo con las actividades que se van a desarrollar.

icono cambridge examPRUEBAS DE CAMBRIDGE.

Tendrán lugar el sábado día 28 de mayo para alumnos de 2º y 4º Ed. Primaria y 2º de ESO.

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"