En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • foto ipad learning.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

foto en portada

diploma de la Fundación Juegaterapia al Colegio el Valle Valdebernardo por su colaboración en el “Día sin uniforme”

homenaje a Gloria Fuertes en la Semana de la Lectura 2017 de Colegios El Valle Semana de la Lectura
Del 24 al 28 de abril

HOMENAJE A GLORIA FUERTES

Consulta el programa de actividades.

nuevos alumnos Admisión de nuevos alumnos para el curso 2017/18

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2017/18 es del 19 abril al 5 de mayo, ambos inclusive.
MÁS INFORMACIÓN.

Logotipo Campamento de Verano- Campamentos de verano Aula de Naturaleza Emilio Hurtado.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2016-17.

guia contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"

Club Deportivo Elemental